Sabíamos que era cuestión de tiempo que Technics lanzara otra tocadiscos edición limitada , tras el exitoso SL-1200GLD MK5GLD LIMITED EDITION GOLD , y es que de este mismo fueron lanzados 2500 gira discos y se vendieron todos en solo un mes aun precio cercano a los 2500 euros, ahora pretenden hacer lo mismo con el SL-1210GAE para su 55 aniversario y damos por su puesto que con las 1000 unidades que pretenden vender sucederá mas de lo mismo , aun en espera del precio oficial por determinar, suponemos que rondaran los 2500€ como su antecesor y ya mítico SL-1200GLD MK5GLD GOLD .

Damos por sentado que su sonido sera excelente para los mas puristas del sonido vinilo 100% , los Djs old school están de enhorabuena porque este es un producto para satisfacer a los amantes del verdadero sonido vinilo.

Technics se fabrica en Japón por artesanos especialistas altamente cualificados que aseguran la máxima calidad y unos acabados que rondaran la perfección.

Estará disponible a partir de junio de 2020 de forma exclusiva con 1.000 unidades en todo el mundo. Esta novedad se basa en el tocadiscos Grand-Class SL-1200G de la marca, internacionalmente aclamado por miles de usuarios en todo el mundo.

Las características mas destacadas son las siguientes:

  • Solo hay 1.000 unidades disponibles en todo el mundo para los amantes de los productos más exclusivos y con el mejor sonido.
  • El tocadiscos SL-1210GAE de Technics se fabrica en Japón por artesanos especialistas altamente cualificados.
  • Es una pieza muy exclusiva, creada para conmemorar el 55º aniversario de Technics.
  • La marca también presenta el nuevo SU-R1000, un nuevo amplificador con un rendimiento excepcional.
Technics SL-1210GAE nuevo gira discos
Para garantizar su autenticidad, el tocadiscos incluye una placa especial con número de serie para reconocer que es un modelo exclusivo del 55 aniversario. Esta insignia garantiza la exclusividad del tocadiscos y lo convierte en un elemento de coleccionista para cientos de usuarios que buscan productos inéditos y exclusivos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *