Technics SL-1200 Gold s una autentica joya, mas que un tocadiscos es una obra maestra, la serie 1200 empezó a fabricarse originalmente en octubre de 1972 hasta 2010, y reanudadas en 2016 por Matsushita ( lo que ahora conocemos como Panasonic) bajo el nombre de Technics. S. Originalmente lanzado como un reproductor de discos de consumo de alta fidelidad, rápidamente se adoptó entre los disc jockeys de clubes de radio y discoteca, gracias a la transmisión directa, el diseño del motor de alto par, lo que lo hace inicialmente adecuado para la señalización de botones y el inicio de pistas en la radio y en clubes de baile. . Todavía es extremadamente popular entre los audiófilos se ha convertdo en toda una referencia extrema en el universo DJ,s , lo cierto es que pinchar con este plato es toda una experiencia religiosa, pues es todo un culto al mundo Dj , ciertamente usar los Technics SL-1200GLD MK5GLD Limited Edition Gold 1210 Profesional solo para escuchar los discos uno detrás de otro es casi un sacrilegio, pues su esencia es la de trabajar duro haciendo rodar discos entre sesiones interminables de música electrónica preferentemente, aunque si bien es cierto cualquier estilo es reproducido con una exquisitez caprichosa que solo un Technics SL-1200GLD puede ofrecer.

Technics SL-1200GLD MK5GLD Limited Edition Gold 1210 Profesional DJ ( la leyenda)

Lanzado en 2004 con solo 3.000 unidades fabricadas.1,500 de ellos se vendieron en los EE. UU. y los otros 1,500 a nivel internacional. Se basa en el modelo MK5G, con luces de destino azules (en lugar de las blancas normales), un acabado brillante negro piano y herrajes chapados en oro. Fue “creado para conmemorar los 3 millones de plataformas giratorias vendidas por técnicos en los últimos 30 años”.

Su precio de salida a principio de década del 2004 rondaba los 2500 Euros por unidad, aún hoy sigue rondado los mismos 2500 de segunda mano, imposible encontrarlo mas económico a no ser que este increíblemente trillado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *