Compilamos los ranking de varias paginas conocidas del mundo de la música techno , para hacer un Ranking mas honesto de los mejores Dj techno de la escena actual Techno, donde cada uno de los fans pueden votar en un listado, el ranking es automatizado y en el se pueden  pre-visualizar los votos, votan tanto expertos como fans del sonido techno , cada uno toma su decisión de voto de forma unánime y personal.

Este es el ranking para 2019-2020 y en el observamos que las féminas están empezando a despuntar en este mundo, si no observen! :

1-Charlotte de Witte

Charlotte de Witte es una DJ de techno belga, productora y figura decorativa de KNTXT. Su agresiva y amenazante marca de techno la ha llevado a tocar en codiciados sets en clubes de alto perfil de todo el mundo y en alineaciones de festivales como Coachella.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Charlotte de Witte es la mas deseada a dia de hoy en la escena Techno

2-Ellen Allien

Ellen Fraatz (nacida en 1968), conocida profesionalmente como Ellen Allien, es una música electrónica alemana, productora musical y fundadora del sello musical BPitch Control. Su álbum Stadtkind estaba dedicado a la ciudad de Berlín, y cita la cultura de la Berlín reunificada como una de las principales inspiraciones de su música. Ella canta en alemán e inglés.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
La incombustible Ellen Allien sigue en lo mas alto

3-Maceo Plex

Eric Estornel, mejor conocido por sus nombres artísticos Maceo Plex, Maetrik y Mariel Ito, es un DJ cubanoamericano, productor de música tecno y ganador de los premios DJ, criado en Dallas y Miami.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Maceo Plex lo peta en el top 3

4-Amelie Lens

Amelie Lens es una DJ de música electrónica belga, productora discográfica y copropietaria del sello discográfico Lenske. También ha presentado varios lanzamientos exitosos para numerosas etiquetas techno codiciadas, como Second State, Drumcode y Elevate. Sus sets en vivo tienden al techno minimalista con graves pesados, mezclando influencias clásicas de ácido y house tribal con sonidos tecno europeos más contemporáneos.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Amelie Lens , otra diva del techno que lo esta bordando estos ultimamos años.

5-Adam Beyer

Adam Beyer (nacido el 15 de mayo de 1976 en Estocolmo, Suecia) es un productor y DJ sueco de techno. Es el fundador de Drumcode Records, y es uno de los varios artistas tecno suecos que surgieron a mediados de la década de 1990, junto con Cari Lekebusch y Jesper Dahlbäck. Beyer está casado con la DJ sueca Ida Engberg, con quien tiene tres hijas.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Adam Beyer es ya un clasico en la escena Techno


6-Pleasurekraft

Pleasurekraft es un dúo techno cósmico transnacional, formado por el productor estadounidense Kaveh Souroush y el productor sueco Kalle Ronngardh. El grupo, que también dirige el sello discográfico Kraftek, lanzó su álbum debut, Friends, Lovers y Other Constellations, en 2018. El segundo álbum de Pleasurekraft se lanzará el 1 de mayo de 2020.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Pleasurekraft el duo incontestable tras las mesas de mezclas

7-Nina Kraviz

Nina Kraviz (nacida el 15 de octubre de 1981) es una DJ, productora y cantante rusa. Kraviz nació y creció en Irkutsk, Siberia, Rusia. Estudió odontología a los 19 años en Moscú, donde más tarde obtuvo su residencia.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Nina Kraviz , otra diva que viene desde Rusia con mucho amor, entra en escena y va muy en serio

8-Richie Hawtin

Richard “Richie” Hawtin (nacido el 4 de junio de 1970) es un músico y DJ electrónico británico-canadiense. Ganador de tres premios DJ, fue una parte influyente de la segunda ola de artistas del techno de Detroit a principios de la década de 1990 y ha sido un destacado exponente del techno minimal desde mediados de la década de 1990. Se hizo conocido por sus grabaciones bajo el alias de Plastikman.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Richie Hawtin , el fenómeno del techno desde los años 90,s

9-Rødhåd

Mike Bierbach, conocido profesionalmente como Rødhåd, es un DJ y productor de techno alemán. Además de dirigir su propio sello discográfico DYSTOPIAN, Bierbach es un DJ frecuente en el famoso club nocturno Berghain de Berlín.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Rødhåd , la leyenda de la sala Berghain de Berlin

10-Recondite

Recondite (nacido como Lorenz Brunner en la Baja Baviera) es un músico alemán, productor de techno, dueño de un sello y artista sonoro.

Recondite , puro techno dará que hablar

11-Reinier Zonneveld

Reinier Zonneveld, nacido en los Países Bajos el 30 de enero de 1991, es un artista tecno holandés y director del sello discográfico Filth On Acid.

Reinier Zonneveld , el holandes se lo ha tomado en serio y va a lo grande.

12-Peggy Gou

Nacida en 1991 en Corea del Sur, a los 8 años empezó a tocar el piano y a formarse en música clásica y diez años más tarde, se fue a estudiar Moda en Londres, donde aprendió a hacer de DJ y, más tarde, a producir sus propios temas usando Ableton.

Hoy en día, a parte de ser DJ y productora, cuenta también con su propio sello, Gudu Records, y lo compagina con el diseño de moda. Es una habitual de los mejores festivales de música electrónica alrededor del mundo

Peggy Gou , la diva coreana cada vez nos sorprende mas.

13-Rebekah

Un remix de Friendly Safe Fumes de Tinfoil aquí y el EP, Murder in Birmingham allá (su segundo en los registros de Soma), más otro remix de Falling In Love with Sadness de Emika y ya tienes suficiente para seguir adelante. Además de eso, una gran cantidad de conciertos y festivales y tienes el 2019 de Rebekah en pocas palabras: ocupado.

Rebekah , es guapa sabe pinchar que mas le falta?

14- Carl Cox

Este DJ y productor musical inglés es un icono de la escena electrónica, y un veterano del techno y el acid house desde que su sonido se diera a conocer en las fiestas londinenses.

Los 15 mejores Dj Techno 2020
Si Carl Cox ya sabes no puede faltar , lleva en este ranking mas de 20 años.

15-Deborah De Luca

El calendario de Deborah De Luca también te hará girar la cabeza. Otra estrella en ascenso en el mundo del techno, De Luca de alguna manera también encuentra el tiempo para dirigir su propio sello, Sola_mente Records, fundado en 2013.

Deborah De Luca , el publico habla , la diva Italiana entra en el ranking.

¿Quien es para ti el que mas lo esta petando en la escena techno en estos ultimos 3 años?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Déjanos abajo en los comentarios cual es para ti el mejor Dj techno si no esta en esta lista

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *