John Digweed  considerado por muchos como el Dios del sonido Progresivo , entremezclando House, Ambient , Trance y Techno-House apartes iguales , Digweed  nacio en Hastings, Inglaterra el 1 de enero de 1967, por lo que es considerado todo un Dj de la viejas escuela (Old School) ademas es productor musical .

Comenzó a hacer mezclas alrededor de los 13 años de edad. Su primer trabajo formal como DJ fue en el club Renaissance en Londres después de que Alexander Coe, alias Sasha, escuchara su demo y lo nombrara Rey del sonido Progresivo.

Digweed ha decidido en centrarse a lo largo de su trayectoria profesional, en su labor como DJ, dejando en cierta forma de lado su faceta de productor. De hecho, como productor Digweed sólo ha publicado un puñado de mixes con el alias de Bedrock. Sin embargo, como DJ es considerado de forma unánime como uno de los mejores del mundo .

Os dejamos sus mejores sesiones Online desde el Bunker en estos días de confinamiento que son todo un alarde de prodigio del sonido mas oscuro y progressive :




John Digweed sonido Progresivo
John Digweed considerado El Dios del sonido Progresivo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *