Solar Fake es el proyecto en solitario de Sven Friedrich nacido el 1 de junio de 1974 (edad 45 años), en Berlín, Alemania y el tecladista Andre Feller. La peculiaridad de este grupo es la gran voz del vocalista que recuerda mucho a los grandes cantantes de synth pop de los años 80,s tipo Wholfsheim o Camouflage, sin duda una gran voz que el mundo del sonido Synth Pop y DarkWave actual necesitaba.

El vocalista Sven Friedrich, también conocido por sus otros proyectos Zeraphine y Dreadful Shadows. Las primeras canciones fueron escritas en 2006 y en 2007 Sven formó Solar Fake, pidiéndole a Frank que se uniera como tecladista en vivo.

En 2008 lanzaron su álbum debut “Broken Grid” en el sello Synthetic Symphony / SPV. Siguieron varios conciertos y apariciones en festivales (por ejemplo, Blackfield Festival) y en 2009 la banda apoyó a VNV Nation en su gira “Of Faith, Power and Glory” en Alemania y Europa.

Sven Friedrich es responsable de la producción musical, así como de todas las composiciones, letras, arreglos y grabaciones, lo que hace que Solar Fake sea su proyecto personal “sin compromiso”. Su trabajo “Fronteras” se ha realizado en estrecha colaboración con el artista berlinés Christian Ruhm, desde “Razones para matar” Sven ha trabajado junto con el artista JK de cerca, no solo en las obras de arte del álbum, sino también en los videoclips.
Desde “Fronteras” en adelante, puede encontrar en las últimas páginas de folletos algunos listados, lo que se ha necesitado para terminar el álbum u otras cosas que de alguna manera conciernen al músico.

Solar Fake ‎– You Win. Who Cares?

  • Sello:Out Of Line ‎– none
  • Formato:20 × File, WAV, Album, Deluxe Edition, Reissue
    País:Germany
  • Publicado:12 Dec 2019
  • Género:Electronic
  • Estilo: Synth-popIndustrial

Lista de Títulos

Sick Of You4:16
Wrong Direction4:20
A Bullet Left For You5:29
Invisible4:52
Anything You Want4:21
The Pain That Kills You Too3:54
Just Like This4:47
Too Late3:25
If This Is Hope5:14
I Don’t Fight Back3:44
What If There’s Nothing5:39

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SolarFake

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *