La pandemia ha traído mucha mujer al mundo del Dj no sabemos si por una moda, postureo ante las redes sociales o simplemente que les apasiona este mundo.

Las mujeres DJ están ganando cada vez más terreno en el mundo de la música electrónica, especialmente en géneros como el techno, house, progressive y deep house. A través de las redes sociales, estas mujeres están creando una gran cantidad de seguidores y llamando la atención de la industria de la música.

En los últimos años, hemos visto a un gran número de mujeres DJ emergentes en las redes sociales, como Instagram y TikTok, compartiendo sus sesiones de mezcla y mostrando sus habilidades detrás de los platos. Muchas de estas mujeres DJ son jóvenes y están utilizando las redes sociales como una herramienta para ganar visibilidad y construir una base de seguidores.

Sin embargo, algunas personas argumentan que esta creciente presencia de mujeres DJ en las redes sociales es simplemente una moda, y que muchas de estas mujeres están utilizando sus habilidades de DJ como un medio para conseguir seguidores y promocionar su marca personal. Aunque esto puede ser cierto en algunos casos, también es importante reconocer que muchas de estas mujeres DJ son verdaderamente talentosas y están contribuyendo significativamente al mundo de la música electrónica.

En cualquier caso, es emocionante ver a tantas mujeres DJ emergentes en las redes sociales, y esperamos verlas continuar rompiendo barreras en el mundo de la música electrónica en el futuro. Ya sea que estén utilizando las redes sociales como una herramienta para ganar visibilidad o simplemente compartiendo su amor por la música con el mundo, estas mujeres están haciendo un gran trabajo al promover la diversidad y la inclusión en una industria que a menudo ha sido dominada por hombres.

Os dejamos las 8 Divas mas deslumbrantes del panorama DJ actual , no es un post sexista, ni machista, es simplemente a que se debe este fluir de mujeres en las redes detrás de los platos. Orgullo femenino o simple postureo os dejamos un ranking de estas bellas y preciosas “DJ” entre comillas no sea que alguien pueda sentirse ofendido.

EL BOOM DE LAS MUJERES PINCHA-DISCOS (DJ) 2020-2023
01- Garsi 24 años esta Joven no sabemos si es una promesa o no , lo que si es cierto que esta espectacular morena hace las delicias de sus fanáticos en intagram a los mandos de unos platos pinchando un Melodic Techno de altura. INSTAGRAM:https://www.instagram.com/garsi.music/

EL BOOM DE LAS MUJERES PINCHA-DISCOS (DJ) 2020-2023
02 – Jessica Harris 26 años esta Joven es una espectacular y exotica asiatica que hace las delicias de sus fanaticos en su intagram al mando de uns platos pinchando un Melodic Techno de altura.
INSTAGRAM:https://www.instagram.com/p/CnuEcxpswRc/

EL BOOM DE LAS MUJERES PINCHA-DISCOS (DJ) 2020-2023
03-ARMINA Dj , esta Joven que no tiene mas de 23 años es otra de las futuras promesas (O NO) del mundo Dj , sus sesiones enfocada a estos estilos Progressive House & Melodic Techno tiene bastantes devotos.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/armina.dj/
EL BOOM DE LAS MUJERES PINCHA-DISCOS (DJ) 2020-2023
04-Bagara, enfocada también al estilo Progressive House & Melodic Techno , esta rubia ya no tan joven 31 años y viene del este fria y preciosa se mueve muy bien detrás de los platos , siente el ritmo ahora bien no estará todo muy preparado ya? … INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bagara.dj/

EL BOOM DE LAS MUJERES PINCHA-DISCOS (DJ) 2020-2023
05-Marzaval Dj , sin comentarios , una autentica preciosidad rompe redes detras de los platos un reclamo para el turismo, , esta Joven Dj se decanta por el Deep House , organic House y el Techno Melodic.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marzava_dj/
06-Dj Joy Benitez, La belleza latina parece ser una de las apuestas mas serias de esta lista , cuenta con miles de seguidores , esta Joven Dj se decanta por el Deep House , y el Techno Melodic.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/joybenitez/
07-Dj Isase ,Esta belleza fria como el hielo es de las ultimas en llegar a esta moda de las feminas tras los platos, y realmente nos sorprendio su buen set , esta Joven Dj se decanta por el Deep House , Melodic House & Progressive House, .
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/isasedj/
08-Alexia Garcia,Otra latina a tener en cuenta es la belleza rubia Alexia , esta entrando fuerte en este mundo y ya cuenta con miles de seguidores en instagram , esta guapa Joven Dj se decanta por el Progressive,Melodic House & Techno, .
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alexiagarcia.music/

Las mujeres DJ están ganando cada vez más terreno en el mundo de la música electrónica y especialmente en géneros como el techno, house, progressive y deep house. A través de las redes sociales, estas mujeres están creando una gran cantidad de seguidores y llamando la atención de la industria de la música. Aunque algunas personas argumentan que esta creciente presencia de mujeres DJ en las redes sociales es simplemente una moda, también es importante reconocer que muchas de estas mujeres DJ son verdaderamente talentosas y están contribuyendo significativamente al mundo de la música electrónica.

No sabemos las intenciones de estas preciosidades seguramente algunas tengan pretensiones de postureo y ganar followers y otras si tengan un talento innato , no vamos a señalar con el dedo , pero si resulta altamente sospechoso que todas las feminas sean altamente atractivas y preciosas , lo que nos hace suponer que gracias a su físico aprovechan en tiron mediático que hay en las redes sociales  con  la música de ultima hornada casi siempre techno melódico y deep house , posiblemente sean solo eso un reclamo para llenar de LIKES sus redes sociales y de paso ganar un buen dinero . Ahora bien veremos a algunas de estas DIVAS en el FESTIVAL TOMORROW LAND o algún festival de renombre mundial?  posiblemente sea una moda y postureo o puede que alguna de ellas tenga un alma realmente de DJ y ame lo que hace , ¿tu que opinas?

EL BOOM DE LAS MUJERES PINCHA-DISCOS ¿MODA-POSTUREO O DEVOCION POR LOS PLATOS?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.