¿Quien es esta monstruo de la música electrónica? (ojo no en sentido literal ya que es toda una Diva de la música electrónica ), Esta Joven Belga de 31 años es la mas prometedora alternativa a la Mitica Ellen Allien de 53 años de Edad y que ha ido perdiendo fuelle a la par que Amelie se ha hecho mas prolifera en la escena Techno.

Con una edad ya madura para ser certificada como una de las grandes , y con un curriculum increiblemente extenso , Amelie es la digna sucesora de Ellen Allien por méritos propios.

Amelie Lens nació en Vilvoorde, en la región flamenca de Bélgica. Desde temprana edad, tuvo un interés diverso en la música, y citó a Nine Inch Nails, Underworld, Boys Noize y Ellen Allien como sus primeras influencias. Se absorbió en la música electrónica a los 16 años, después de asistir al Festival Dour 2006 en Bélgica, una experiencia que ella describe como «que le cambió la vida», pues cuenta que «tan pronto como llegué a casa, comencé a leer sobre la historia de la música electrónica y descubrí tantos artistas y sellos nuevos. Fue como si se me abriera un mundo completamente nuevo; hice listas de reproducción en iTunes, colocando pistas en un orden que me gustó, como un pódcast pero no mixto».

Amelie Lens (31) la Diva del Techno, es la Dj mas prometedora a ser la alternativa de la Mitica Ellen Allien (53 años).

En 2016 debutó con el EP Exhale, bajo el sello de la discográfica italiana Lyase Recordings.​ Más tarde lanzaría tres EPs con Second State, el sello de Pan-Pot. Como residente del Labyrinth Club de Hasselt, Lens comenzó a organizar sus propias sesiones nocturnas bajo el nombre de EXHALE. Con el tiempo fue expandiendo el proyecto EXHALE más allá del club, con exhibiciones regulares en el Fabric de Londres y en los festivales Creamfields, OFFSonar, Dour y Extrema.​

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *