Nacido en Valencia en 1973, desde los 15 años asistía regularmente a las Discotecas y los Clubs de Valencia, a los 18 ya era residente en N.O.D. una mítica discoteca valenciana donde se mezclaba Tecno con Música Industrial junto a Kike Jaén al que intentaba imitar años atrás.

En 1993 deja su residencia en N.O.D y queda hipnotizado por una de los Clubs mas grandes que ha dado Valencia A.C.T.V. gracias a quien fue su padrino y amigo Manolo Baldomero ( El Pirata ), comparte cabina los Domingos Noche con el hasta que en 1995 se queda al mando del Club y apuesta por iniciar un cambio radical e innovador en la música, una metamorfosis que tuvo muchas discrepancias en el publico de A.C.T.V. y en la noche valenciana en el que mezclaba varias tendencias musicales como Break-Beat, House, Funk,Techno, Jazz, Trance, etc.. Plastikman, Swag, Juan Atkins, Jeff Mills, Fluke, Daft Punk, Chemical Brothers, Fila Brazillia.. sesiones muy eclécticas consiguiendo que volviera a resurgir ese espíritu musical en una minoría que siempre había habido en Valencia y que estaba empezando a desaparecer, dejando huella en futuras generaciones de Djs que hoy en día siguen utilizando esa música.

OLD SCHOOL Jorge Zamora
Jorge Zamora por 1995

En el año 2001 acaba su etapa en A.C.T.V. y por primera vez empieza su viaje musical y experimental fuera de lo que es Valencia captando el otro concepto musical que había fuera de los muros de A.C.T.V., unos meses en Ibiza junto a algunos amigos djs, Paco Osuna en Amnesia y dj Fly en Space y Jokey Club Ibiza en el que visualiza otra manera de enfocar la música, mas genérica.

Su tercera y corta residencia de unos 6 meses en Maxx un Hotel After junto a Andrés Llatas en el que 500 personas bajo tierra escuchaban música por la mañana no se correspondía con el silencio que había unos metros mas arriba y que dio mucho que hablar en ese momento en Valencia.

La cuarta residencia en Apache Valencia de 1 año junto a Jorge Cardona en 2004 fue sin duda el momento en que fusiono su estilo y lo mezclo con la música “global”.

Mas tarde siguió su estela como Dj en multitud de salas peregrinando de un lado a otro hasta nuestros días.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *