Sin duda el mundo de los platos para vinilos está viviendo no una segunda juventud como dicen algunos medios si no mas bien una autentica transformación digital en cuanto a tecnología se refiere, las posibilidades de la tecnología actual aplicadas al mundo del vinilo son de proporciones bíblicas, hace 20 años no es que fuera del todo imposible pero si era inmensamente mas caro , la transformación digital de los tocadiscos los hace increíblemente mas económicos y por ende mas comerciales asequibles al usuario medio al que va encarado este tipo de productos. Aunque para muchos usuarios los vinilos sean cosa del pasado, a este tipo de soporte le queda mucha vida por delante y lo podemos comprobar con sólo ver como los fabricantes lanzan nuevos modelos de tocadiscos cada vez mas llamativos y atrevidos  al mercado.

Gearbox Transparent Turntable MKII,

El Gearbox Transparent Turntable MKII, es un equipo que atrae a simple vista por su llamativo cuerpo con carcasa transparente para que podamos ver todos los mecanismos que esconde en su interior. Un modelo que llega para aquellos que buscan además un producto que mezcle funciones y estética.

El modelo en cuestión cuenta con la etapa de fono de válvula incorporada de alta fidelidad, la cual ha sido diseñada para trabajar con discos magnéticos gracias al cartucho Ortofon OM10 para la aguja.

El Gearbox Transparent Turntable MKII viene con una Carcasa totalmente cristalina

Por supuesto que este modelo el Gearbox Transparent Turntable MKII despliega un abanico de conectividad a la altura de los tiempos que corren y la demanda de los usuarios mas exigentes , como son la conectividad Bluetooth, lo que le permite transmitir el disco que estamos reproduciendo a altavoces que tengamos conectados sin necesidad de usar cables. Cuenta con conexión Wi-Fi, de forma que podemos etiquetar la música que estamos escuchando y añadir esas pistas a listas creadas en Spotify.

Precio

El Gearbox Transparent Turntable MKII tendrá un precio en el mercado próximo a los 500 euros.

Más información | Gearboxrecords

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.