Posiblemente pocos grupos de música hayan arriesgado tanto como Snake Skin (Lacrimosa), Tilo Wolff cerebro de Lacrimosa se lo monto por su parte y es el responsable de tan descarado proyecto musical,  su concepto de música “experimental” lo han convertido en un grupo de Culto, sus seguidores son pocos pero fieles, el secreto de SnakeSkin está en llevar lo más lejos posible el controvertido estilo  Dark Opera, o lo que es lo  mismo hacer música Darkwave electrónica mezclada con  Goth Rock y tener como vocalista a una soprano que se maneja tras los micros como pocas.

Tilo Wolff cerebro de Lacrimosa se lo monto por su parte y es el responsable de tan descarado proyecto musical

Medusa’s Spell es el último trabajo con el que se puede decir que han creado un nuevo estilo musical “Opera Dark” muy al estilo de la escena final de ópera del film El quinto elemento.

La experiencia sonora es totalmente diferente a todo a lo que has escuchado con anterioridad, la experiencia musical con el sonido “Dark Opera” es blanco o negro, o te gusta y la amas o la odias con todas tus ganas.

Su último trabajo de 2020 Medusa’s Spell es una auténtica constatación de lo estaban produciendo desde 2004 con Music for the Lost y que más tarde recalcaron con el sobresaliente Album Canta’Tronic  del 2006, ya una década más tarde en 2016  con Tunes For My Santiméa entraron por la puerta grande de grupo de culto minimal y experimental.

Medusa’s Spell es el último trabajo con el que se puede decir que han creado un nuevo estilo musical “Opera Dark” muy al estilo de la escena final de ópera del film El quinto elemento.

Sus producciones oscilan mucho entre la oscuridad de sus sonidos contundente electrónicos muy industriales rozando algunos el EBM más puro en sus arranques más energéticos pero sin adentrarse de lleno en ellos,  leves melodías y arrancadas vertiginosas entre silencios, aderezado todo con la voz desgarrada de Tilo Wolff , las culminaciones musicales corren a cuenta de la voz de Kerstin Doelle donde se nota su alta escuela , alternando su voz de soprano con un estilo vocal más pop entre producciones.

Tilo Wolff

Las culminaciones musicales corren a cuenta de la voz de Kerstin Doelle , el resultado de todo esto es Snake Skin en estado puro, una apuesta muy arriesgada pero  fresca a todo lo que ya conocíamos.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *