Se cumplen 30 años de uno de los mejores Vinilos si no el mejor de la corporación Megabeat , hablamos de Access 22 y su  Mini Lp WAR!! lanzado y grabado en Valencia entre septiembre y  octubre  de 1990 , posiblemente uno de sus mejores trabajos ya que contenía la versión original del Ducted, posiblemente su mejor trabajo , 4 meses más tarde grabarían  la versión 2.0 del Ducted en el Mini Lp  llamada también Acces22Ducted.

Desde el momento de la publicación del Ducted bajo el nombre de Access 22 , los Megabeat pasarían a estar en boca de todos , su Ducted era una autentica producción 5 estrellas, las salas Valencianas más emblemáticas de la época empezaron a pincharlo y  pronto pasaría a catalogarse como un tema mítico.

  1. War!! Acces 22 - War!! 4:47
  2. Ducted Acces 22 - War!! 5:06
  3. Trust Me Acces 22 - War!! 4:02
  4. Sex Floor Acces 22 - War!! 4:25
  5. 1-Ex Acces 22 - War!! 3:18
  6. Sinergy Access 22 - Ducted 4:50
  7. Ducted (Version 2.0) Access 22 - Ducted 6:24
  8. Up 2 U Acces 22 - War!! 2:16

30 años han pasado ya de aquel increíble Ducted y parece que fue ayer … pero ha llovido mucho , intento vislumbrar entre empachos de sesiones actuales en youtube  de techno , Ebm , Trance Electro Industrial, algo que me haga recordar o atisbar aunque sea de lejos  al mítico Ducted y siempre me voy de vacío, nada de lo que se hace hoy se asemeja a ese sonido legendario , los Interfront (lo que queda de la corporación Megabeat a día de hoy) lo siguen intentando , pero no lo han logrado,  el maravilloso tema Ducted es como esas soberbias películas antiguas de los 80,s como Blade runner o Alien, que por mucho que hoy se intenten mejorar con nuevos efectos y medios son imposibles  de igualar, son obras que fueron concebidas en el momento y lugar justo para brillar con el doble de intensidad y quedar marcadas en el firmamento de la música electrónica  para la eternidad. 

Descárgate el vinilo gratis desde aquí , (para poder hacer la descarga debes estar registrado).

¿Cómo funciona? Haz clic en el botón Gratis avaluar , te saldrá la descarga dentro del carrito arriba a la derecha pulsa en Finalizar compra y te llevara a la pagina donde deberás indicar tu correo y nombre , abajo pulsa el check donde pone ¿Estás de acuerdo con la política de privacidad? y después pulsa el botón que pone DESCARGA GRATUITA, : seguidamente te saldrán los enlaces a los temas para descargar uno a uno.

A disfrutar de esta joya mitica en sonido 100% vinilo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *