Reviviendo la Musica de los 80,s y 90,s desde Valencia Secreta.

Qué tiempos aquellos en los que para revivir los éxitos que habían sonado en la fiesta de la noche anterior tenías que hacerte con una cinta casete. Pasaban de mano en mano en Valencia con el auge de la famosa Ruta.

Kike Jaén, Fran Lenaers o José Conca eran los encargados de poner el «Sonido Valencia» en discotecas como Spook, ACTV o Chocolate. De ahí surgió en parte lo de «Bakalao» y que dichos espacios se convirtieran en auténticos templos de la música electrónica en toda España.

Lo que queda de aquel sonido lo recupera ahora un canal de YouTube que para más de uno de vosotros será como haber encontrado El Dorado. Sesiones90 recopila muchos de esos cassettes. Esta es una primera selección de las mejores sesiones que quedan de la Ruta. ¡Disfrutad!

Posiblemente el canal de youtube con mas música de la ruta de los 90,s  aquí :
  https://www.youtube.com/user/Sesiones90/videos
Mas informacion en Valencia secreta desde ese link:
https://valenciasecreta.com/las-mejores-sesiones-de-la-ruta-destroy/

1 Comentario

  1. Que recuerdos de todo aquello, el buen rollo que había entonces en toda la fiesta. Los kilómetros para ir de templo en templo para escuchar música electrónica. Hacer amigos con el desfase y la libertad que nos daba la juventud. Visitaba Valencia todo lo que podía y luego buscaba esa música para pincharla en Segovia.
    Gracias por publicar este trocito de tiempo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*