Recordando a los Final Selection Synth-pop y New wave de altura.

De vez en cuando nos gusta recordar a viejas glorias que apuntaban alto en calidad musical pero se quedaron en solo eso promesas , queremos recordar a los Germanos Final Selection con un pequeño repaso a su trayectoria:

1993-1999 El proyecto fue fundado en 1993 por Mario Tews y Riccardo Schult-Nowotny. En ese momento, se encontraron más como fanáticos de la música electrónica para emular los iconos de estilo de la época. Las primeras apariciones y lanzamientos en forma de cintas no tardaron en llegar. Los primeros pasos fueron escuchar los nombres de SPIRIT OF HATE, CREATURE, FROM DREAM ESSENCE y DE WASTE TO DUST, y aún se caracterizaban por un sonido bastante sombrío y fuerte. Un CD de demostración titulado IMMORTAL GIFT en 1999 marcó el final de esta fase temprana.

En 2004 siguió la publicación de un e.p. Bajo el título HEADING FOR GRACELAND, la banda lanzó cinco nuevas canciones y una serie de remixes de varios tamaños de escena como aperitivo para el siguiente álbum conceptual de 2005, MERIDIAN.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*