Peter Murphy tras sufrir un Infarto se une con su formación original Bauhaus 2019

Luego de sufrir un infarto a mediados de agosto, Peter Murphy usó sus redes sociales para anunciar que Bauhaus, la mítica banda que formó junto a Daniel Ash, Kevin Haskins y David J hasta el 2008, se volverá a reunir para un show en Los Ángeles.

La cita se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre en el Hollywood Palladium de la mencionada ciudad californiana, mientras que las entradas para el evento se podrán adquirir desde el viernes (13/9) a las 14:00, hora de Argentina.

El recital se producirá como parte de una alianza entre Live Nation y Substance, festival que se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre con Gary Numan, HTRK, John Maus, Boy Harsher, A Place To Bury Strangers, Lust For Youth y Black Marble.

Bauhaus se reunió un par de veces desde que se separó inicialmente en 1983. Hubo una gira por el vigésimo aniversario del nacimiento del grupo en 1998, y luego sus integrantes volvieron a juntarse en 2005 para Coachella y un tour posterior, mientras que en 2006 fueron teloneros de Nine Inch Nails.

saber mas en https://indiehoy.com/noticias/bauhaus-se-vuelve-reunir-con-su-formacion-original/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*