Los nuevo de los NNHMN no te dejara indiferente ,Deception Island 1 onda muy oscura , con muy buenas vibraciones de principio a fin , el dueto de Lee&Laudarg esta muy bien engrasado dejándonos uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, en noviembre estarán en el festival Ombra de Barcelona , una muy buena oportunidad de ver sus directos.

Deception Island (parte 1) es una creación de música electrónica oscura y desesperación. De un ángulo, sus ritmos helados claramente ocupan un terreno similar al de las almas gemelas relacionadas con el techno Familia oscura de la onda oscura de Berlín. Pero de otro, estos son paisajes lunares de vanguardia de una naturaleza ferozmente experimental. Deception Island fusionó la precisión precisa producciones del mundo de la danza con sellos pop como la composición honesta y la voz actuaciones desoladas e impulsadas por un enorme hambre emocional. Un collage surrealista usado para una portada de Joan Pope.

El dúo berlinés NNHMN es un oscuro proyecto de música electrónica: crea un humor cambiante y evocador
música infectada con sonidos oscuros de sintetizador, ambientes misteriosos y voces femeninas misteriosas.
NNHMN vive y trabaja en su hogar elegido: Berlín.
NNHMN | Deception Island 1 - 2020-

NNHMN ha acumulado seguidores locales y ha sido apreciado por numerosos organizadores alternativos del festival. La banda ha recorrido Europa, tocó en clubes locales de Berlín, y actuó en vivo en festivales en Seúl, Nueva York, Montreal y Barcelona.


Descargas: https://nnhmn.bandcamp.com/album/deception-island-i

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *