Muere Keith Flint, el cantante Icono de The Prodigy a los 49 años

Hace poco hablamos de su ultimo lanzamiento con el que esperaban dar una gira durante todo el año 2019, pero los caminos del destino son inescrutables Keith Flint ha muerto a los 49 años de edad posiblemente de un suicidio premeditado, poco a poco sabremos mas sobre dicha tragedia.
Las autoridades fueron alertadas esta mañana en torno a las 8.10 GMT y cuando llegaron a la vivienda del cantante, ubicada en la ciudad de Dunmow, encontraron a Flint muerto. “La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para el forense”, indicó la fuente.

“Con profunda conmoción y tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo, Keith Flint. Un pionero auténtico, un innovador y una leyenda. Le echaremos siempre de menos”, expresaban los miembros de la banda, que revolucionó la música de los noventa con su techno-punk, en un comunicado oficial.

El líder de la banda, Liam Howlett, anunció el presunto suicidio de su compañero en un desgarrador mensaje en la red social Instagram: “Las noticias son ciertas. No me puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, jodidamente rabioso, confuso y con el corazón destrozado…descansa en paz, hermano. Liam”.

Un portavoz de la policía de Essex confirmó oficialmente a primera hora el suceso. «Nos ha llamado una señora preocupada por el estado de un hombre en una dirección en Brook Hill justo después de las 8.10. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para las autoridades forenses. Sus familiares ya han sido informados».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*