El vocalista de la banda británica Talk Talk, Mark Hollis, ha fallecido a los 64 años afectado por una enfermedad de la que no han trascendido detalles, más allá de que acabó con su vida de forma rápida.

La noticia fue hecha pública por NPR (radio pública estadounidense), llega confirmada por el que fuera su representante Keith Aspden, que dijo: “No puedo ni valorar cuánto me influyó y cambió mis percepciones sobre el arte y la música”.

Nacido en Tottenham (Inglaterra) en 1955, Hollis ganó fama sobre todo como músico, vocalista y compositor de Talk Talk, banda que ayudó a fundar en 1981 y para la que creó algunos de sus temas más célebres, como “It’s my life”, versionada con igual éxito muchos años después por los estadounidenses No Doubt.

Mark Hollis lanzó un álbum solista homónimo en 1998, pero luego casi desapareció del ojo del público.

“RIP Mark Hollis”, escribió Anthony Costello, quien se identificó en las redes sociales como su primo político. “Maravilloso esposo y padre. Hombre fascinante y de principios. Se retiró del negocio de la música hace 20 años, pero es un ícono musical indefinible”, dijo.

Descanse en paz , una de las mejores voces de los 80,s

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *