Alesia Arkusha, mas conocida en el mundo de la música electrónica por el apodo de “Miss Monique”, pasó por un camino espinoso desde principiante hasta profesional de DJ. Logró un gran éxito gracias al lanzamiento de podcasts populares en Youtube bajo los títulos “Mind Games” y “MiMo Weekly”, así como lanzamientos en sellos tan famosos como Black Hole y Bonzai Progressive.
Esta joven de 27 años es posiblemente la DJ más reconocida de Progressive House en Europa. Poco a poco, saltando a la fama, está comenzando a crear olas en el circuito internacional también por lo que pronto la veremos en los festivales internacionales mas reconocidos del mundo .
Se puede decir que todo comenzó en el año 2011. Alesya ha estado actuando activamente en Ucrania durante 2 años con sus sets de DJ, después de haber visitado casi todas las ciudades ucranianas. El 2013 marcó la transmisión del programa radial “Mind Games Podcast”. El crecimiento de su popularidad permitió ganar una gran base de oyentes predominantemente extranjeros. Gracias a esto, Miss Monique comenzó a actuar en las plataformas de conciertos extranjeras y en 2014, comenzó a cooperar con el sello Freegrant Music.
A partir de 2017, Miss Monique ha realizado con éxito sus sets en más de 40 países del mundo y también presentó su espectáculo dos veces en la mundialmente famosa Ibiza.
En los últimos años, Miss Monique hizo su debut en Ibiza, así como cientos de espectáculos en todo el mundo; de Hungría a Bielorrusia, a la República Checa e incluso a la India. Su mezcla ecléctica de trance, house progresivo y techno, le da a Miss Monique una versatilidad que se adapta a lugares íntimos y espacios de titulares de festivales, por igual.
Desde que ingresó al estudio, ha comenzado a colaborar con algunos de los DJ más importantes del mundo; su éxito más grande y más reconocible, “No Fear” fue defendido por artistas como Armin van Buuren, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Gareth Emery y muchos más.
Gran post! La verdad es que muy interesante.
Great sets
Excelente Musica !!
*ucrania
Una gran exponente del género.