¿Cual seria el resultado de mezclar música Italo disco con Trance? respuesta: eMflex .

El compositor y artista húngaro, llamado Mflex (también conocido como ‘Mflex Sounds’ extendido), ha estado disfrutando de varios estilos musicales populares, es fan de algunos géneros musicales y, no hace mucho, creó un estilo musical único. Desde 2012 ha debutado el proyecto Mflex Sounds y ha lanzado varias creaciones de pop, disco de los 90, nu disco, italo disco de los 80, ambient, trance y otras creaciones instrumentales.

Su música se caracteriza por una línea de bajo clara y dinámica y una batería formada por melodías y sonidos de sintetizador variables y pegadizas. Los últimos doce meses han sido extremadamente productivos y rápidamente ganó fanáticos que se sorprendieron con dos juegos de CD dobles gratis.

Mflex también ha logrado un reconocimiento internacional que se convirtió en una importante fuente de inspiración para él. Ha estado creando los sonidos ya clásicos de manera imparable. Además de sus propias producciones, las creaciones de remezclas llamaron la atención del mundo musical de este tipo. Siempre ha sido adicto a la excelente calidad de sonido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *