Medusa Sound Festival poniendose las pilas 2019

La sexta edición del Medusa Sun Beach Festival, que tendrá lugar entre el 7 y 12 de agosto, ya ha desvelado su line up al completo. Tras celebrar un apoteósico quinto aniversario que reunió a más de 300000 personas, la organización se ha superado con un cartel solo a la altura de las grandes citas electrónicas.

Como ya es habitual, el Medusa se celebrará en la playa de Cullera, lugar donde cada año DJs de los mundos mainstream y underground unen fuerzas en un cartel repleto de talento musical. Además de estrellas del EDM, house, techno, trance y más, el festival pone gran esfuerzo en la producción, con un espectacular escenario de 100 por 30 metros, levantado en la arena y totalmente decorado y diseñado por falleros experimentados de la cultura valenciana. Otro rasgo distintivo del Medusa es que cada año el festival gira en torno a una temática diferente, que permite al público disfrutar de una puesta en escena totalmente original, llena de grandes emociones. En 2019 el Medusa girará entorno a «The Secret of Wonderland», tema cargado de fantasía que la organización ha presentado con un vídeo.

Carteles de primer nivel, puestas en escena cuidadísimas…con estas credenciales no es de extrañar que, desde su primera edición, el festival haya crecido rápidamente hasta convertirse en una de las citas electrónicas más multitudinarias del panorama festivalero. ¿Te lo vas a perder?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*