El Duo Estado Unidense SYZYGY-X nos deja la perla Heart Frequencies con reminiscencias al Clasico electro de los 80,s

Luna Blanc y Josh Clark siempre han tenido una pasión por el arte / creación. Josh tiene una amplia experiencia en música electrónica e ingeniería de audio, anteriormente conocido como DJ Impulse, que solía hacer música con Sinthetix / Corrupt Souls en el género Drum N Bass. Luna siempre ha experimentado con los teclados desde una edad temprana, pero continuó con la fotografía, la escritura y el cine en la universidad. Una vez que Luna y Josh se conocieron, se hizo evidente después de unos pocos meses que harían música juntos.

Para mantenerlo interesante, siempre se turnan en todo lo que hay en su sonido: voces, arps, riffs, bajo, batería, pads, la producción / ingeniería de los diferentes aspectos de su sonido. No hay nada en el proceso de hacer música que uno haga más que el otro. Todos los aspectos de su trabajo, desde hacer sonido desde cero hasta EQ’ing e ingeniería, el sonido lo hacen Luna o Josh por igual, y es lo que hacen a dos artistas: uno SYZYGY X. Trabajan desde su estudio en el hogar en Washington DC Área metropolitana, y seguir evolucionando dentro de su sonido.

En caso de que te estuvieras preguntando por qué el nombre “S Y Z Y G Y X”: Syzygy es un término espacial para la alineación de objetos celestes, con Luna y Josh, lo que significa que su música se une, la X es lo desconocido.

¿Cómo se pronuncia S Y Z Y G Y X? Contrariamente a la creencia popular, no está explicado. ¡Es mucho más fácil de lo que parece! Es simplemente sy-zy-gyx (siz-ehgix)

S Y Z Y G Y X – Nos deja Heart Frequencies 2019 una producción casi de 10 , al mas puro Retro Electro.


Puedes descargar sus tracks desde aqui en varias pataformas online: https://www.syzygyxmusic.com/music

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*