La revista de música electrónica germano- americana Electronic Beats pone a prueba a grandes conocedores en la materia, navegando por los rincones del inframundo de Internet nos topamos con una prueba de fuego de esta revista que nos resulto curiosa, a 5 expertos en música electrónica se les ofrece el desafió de adivinar los mismos vinilos de música EBM e Industrial tapándoles el sello y cada uno de ellos debe descubrir de que Grupo y tema se trata, si aciertas el Artista y el Título te suma un punto si solo aciertas titulo o artista 0.5 puntos.

Los elegidos para la gloria fueron el veterano de Brooklyn Techno, Adam X, el residente de Berghain, Phase Fatale, Oliver Chesler, alias The Horrorist, Ancient Methods y Philipp Strobel de Aufnahme , esta vez, la atención se centra en los 80 EBM e Industrial.
Como siempre, ¡no dudes en identificar las pistas tú mismo!

Hablan en Ingles pero se puede apreciar que el veterano , Adam X es el mas puesto en el asunto , nosotros hicimos la prueba y no es por darse la vacilada pero conocíamos casi todos los temas salvo un par de ellos. Haced la prueba si sois amantes del EBM y la música Industrial seguro que os suenan todos los temas, bueno mas bien temazos porque son auténticos clásicos!

Como curiosidad cuesta entender que la mitad de los expertos no conozcan a las primeras de cambio A split Second…es un Sacrilegio!

SISTEMA DE PUNTOS
Artista Y Título correcto = 1 punto
Artista O Título correcto = 0,5 puntos

Bueno acertasteis alguno?

Haced la prueba si sois amantes del EBM y la música Industrial pero si sois muy impacientes los Grupos y temas que aparecen son los siguientes:

  • Lassigue Bendthaus ‎–  Automotive
  • A SPlit Second Rigor Mortis
  • Pankow ‎– Sickness Takin’ Over
  • Die Warzau ‎– Land Of The Free
  • Invencible Limit – Push!
  • Front 242 – Commandos mix
  • Section 25 – Looking From A Hilltop
  • Final Cut – Burn Baby Burn

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *