Dj Arturo Roger, comienza su carrera en la sala Jamaica de Xàtiva (Valencia) en el año 1989.

Bajo la influencia de los años vividos en una colonia inglesa en su adolescencia, maduró un estilo único y vanguardista donde fusionó el Techno Alemán, Belga, Holandés con el último ciclo de la guitarra de los años 80 y el comienzo de las bases del Techno progresivo.

Ese mismo año pasa a ser residente de la sala A.C.T.V. donde marca la tendencia musical en Valencia y toda España hasta finales de 1993, creando una sesión profesional donde acuden los Djs y profesionales de toda la geografía convirtiendo la sala en la referencia a seguir.

Arturo Roger A.C.T.V
Sus Inicios en ACTV alla por 1990

Su trayectoria continua en las mejores salas de España y es contratado por la mítica sala Barraca un año y después por The Face.

En 1996 saca su primer disco “I Wanna Know” con el sello Groovy Machine, el cual es número uno en las listas durante 9 semanas.

En 1997 se traslada a la sala Alkimia (Xàtiva) la cual se convierte en otro referente en toda la costa durante 6 años consecutivos con un estilo Techno Dance y progresivo.

Su siguiente paso fue ser residente de la sala Apache (sala Remember) fusionando la música del pasado con el Dance actual nombrada durante 3 años consecutivos por la revista Dj One mejor discoteca de España.
En el 2001 saca doble CD de A.C.T.V. por Contraseña Records.
Actualmente es residente en la sala Versus y participa en multitud de sets por toda España.

SESIONES ARTURO ROGER:

Descargas: (necesitas estar registrado para descargar la sesión)

Descargar “Especial-ACTV-II-1992-Arturo-Roger” Especial-ACTV-II1992-Arturo-Roger-Rutadestroy.com_.mp3 – Descargado 1 vez – 26 MB


Descargar “Especial-ACTV-III1992-Arturo-Roger” Especial-ACTV-III1992-Arturo-Roger-Rutadestroy.com_.mp3 – Descargado 1 vez – 42 MB


Facebook oficial: https://www.facebook.com/pg/ArturoRogerDj/about/?ref=page_internal

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *