Se veía venir un disparate así, el de las discotecas sentados en sillas separados por un metro y medio de distancia de cara al Dj de turno y dando palmas como los tele-tubbis, pero siendo honestos !esto es “España”! y en los clubs Nacionales y mayormente latinos nos gusta arrimarnos y mucho a la gente, podrá ser un éxito en Holanda como dicen sus promotores pero aquí no lo vemos como solución ni de lejos, en Holanda son fríos y distantes aquí nos gusta el calorcito como decía Rita que en paz descanse  (“Al caloret”) , bueno poniéndonos serios si esa es la intención a nivel de Clubs de Europa, esa idea ( por llamarlo de alguna forma) será un rotundo fracaso en España.

Vemos más factible abrir terrazas y reconvertirlas en clubs de noche al aire libre , da igual que llueva que no creo que lo haga pero no importa seguramente será más exitoso que sentarnos en sillas y jugar a dar palmadas como las focas reclamando su ración de pescado.

Toda idea de llenar de sillas una sala de baile es cuanto menos irrisoria si no vean el siguiente vídeo.



Nuestra propuesta personal es que los “clubs” o salas que no dispongan de posibilidad de adaptar una terraza al aire libre, que el mismo gobierno autonómico ponga a disposición ayudas de recintos para que estos “clubs” puedan abrir al aire libre , esa es la mejor idea acorto plazo, por lo menos con el buen tiempo que a fechas de hoy ya esta empezando es la mejor opción, al menos serán 4 largos meses y ya cuando acabe el verano para septiembre-octubre pues ya veremos.

Toda ocurrencia que sea sentar en una discoteca a la gente sea en sillas, el suelo o encima de un taburete es puro humo, la esencia de los “clubs es poder bailar la música electrónica al gusto de cada uno y charlar o reírte con los amigos. Todos tenemos claro que la normalidad de hace 3 meses aun esta muy lejos, pero proponer ideas absurdas totalmente antagónicas a la filosofía de clubes es pegarse un tiro en el pie.

De "Fiesta" Sentados en una silla en la Discoteca
Se veía venir un disparate así, el de las discotecas sentados en sillas separados por un metro y medio de distancia de cara al Dj de turno

¿que te parece la idea de sentarse en sillas en los clubes y bailar dando palmas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *