factSeguimos buscando esos vinilos raros para tu disfrute, aquí os dejamos 5 rarezas más por su poca tirada e increíble calidad.

1987 Screaming Trees  ‎– Iron Guru imprescindible  joya del sello Native Records editada en 1987 desde el Reino Unido, en fomato vinilo 12 pulgas como es debido. Un temazo la versión Iron Guru para los anales de la historia de la música electrónica, estilo: Experimental, New Wave, Ambient.


1988 Sound Squad ‎– Access Denied , esta joya rara fue publicada en 1988 y es una de las bases más aclamadas del sonido Ebm New Beat , en formato 12 pulgadas se ha convertido en toda una rareza, el sello bajo el que fue editado es un sello también muy raro , Take Five .


 


1988 Layizon ‎– The Ride Inside es una de esos  míticos temas en los que su base se mete en la sesera a fuego , imprescindible para entender los mejores años de la ruta, fue todo un pelotazo musicalmente hablando , esta rareza del sello Tandem Records vino de USA para hacer temblar las pistas de baile, presentado como un tema hip hop , este vinilo 12 pulgadas esconde una de las mejores bases de los 80,s.

 


1987 Zip  ‎– Your Love , single del cual  extraemos lo mejor con su Give It To Me (Ext) Un temazo ya legendario, sus primeros 120 segundos son de una extraordinaria factura, fue editado bajo el  Sello no oficial  Not on label  en formato 12” desde Reino Unido, después también fue editado en 1988 por el no menos legendario sello Zyx records desde Alemania.

 


1984 Section 25 Looking From A Hilltop , Quizas estemos hablando del temazo electro más ecléctico y atemporal de la historia, escucharlo es transpórtanos al futuro ,  publicado en 1984 bajo el sello Factory en 12 pulgadas, nos encontramos con la versión  Looking From A Hilltop (Restructure) y enseguida apreciamos que es una  producción sublime incluso excesivamente moderna para los años en la que fue producida, un joya para la historia.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *