Nos ponemos nostálgicos al hablar de finales de los años 80,s una etapa de transición entre lo autentico y lo artificial, no se trataba de lucir palmito si no mas bien de divertirse pura y duramente , las pintas eran lo de menos , se trataba de ser autentico a tu aire , podrías ser cutre o moderno no importaba. Los franceses en aquella época cruzaban la frontera Belga para divertirse en los auténticos raves Belgas tal y como hacían los italianos viajando a las salas de la Valencia de principios de los 90,s en la ruta del Bakalao. No importaban las distancias , solo importaba la ” FIESTA” EL AMBIENTE EL BUEN ROYO , EL CASI TODO VALE.

Eran tiempos de Libertad en diferentes ciudades pequeñas de Europa , Valencia Manchester y pequeñas localidades Belgas eran ciudades libres del virus de la autoridad. El New Beat emergente y la escena electrónica Europea que estaba tomando fuerza dejando a un lado al sonido mas guitarrero de principio de los 80,s , la música electrónica se erigía como la herramienta esencial y perfecta para el disfrute del fin de semana y lo mejor de todo sin horarios.

5 Minutos de Fiesta en una discoteca
Una etapa de transición entre lo autentico y lo artificial, no se trataba de lucir palmito si no mas bien de divertirse pura y duramente , las pintas eran lo de menos , se trataba de ser autentico a tu aire , podrías se cutre o moderno no importaba. Una escena como la de la imagen ahora mismo nos parece difícil de volver a ver.

Como muestra este vídeo de 1989 donde lo cutre y lo autentico se abrazan al compás del sonido de la música electrónica del momento: Así eran los clubes de la Europa de finales de los 80,s.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *