Mikhail Prokhorov el séptimo multimillonario Ruso mas rico de su pais es la mente que ha creado este Metaverso , y para ello se ha rodeado de los artistas mas reconocidos de la escena electrónica actual , como son David Guetta, Carl Coxx , Armin Van Buuren, Black Coffe entre otros muchos artistas de similar talla, Djs de primerísima Fila que apuestan por esta tecnología.

Sensorium es un proyecto que ya ha comenzado pero que vera sus primeros frutos en octubre del 2021 , pero no será a partir del 2023 cuando las gafas de realidad virtual de google hagan de Sensorium una experiencia digna de la película Ready Player One, para ello es muy importante la colaboración de uno de los grandes desarrolladores de mundos virtuales como son EPIC GAMES , creadores de la reconocida FORTNITE.

Para entender hacia donde vamos en los próximos 5 años , os dejamos el trabajo realizado por Sensorium con David Guetta , donde ha dejado su impronta en su AVATAR VIRTUAL , para el Metaverso de Sensorium.

Lo impresionante de este proyecto no es solo que podremos disfrutar de nuevos mundos fantásticos donde ver a nuestros Dj favoritos en escenarios hiper realistas , que pueden emular planetas y exoplanetas y galaxias extrañas, escenarios increíbles que te reventaran el cerebro emocionalmente, si no que además puedes ser participe de este proyecto adquiriendo su token nativo SENSO.

Como muestra este video de un escenario planetario imaginario donde algunos DJ,s saldrán a escena en el mundo virtual, una autentica experiencia religiosa.

Cuando las gafas de realidad virtual que Google promete que saldrán a finales del 2022 sean una realidad, este universo se presentara como la nueva forma de ocio de los próximos años, un lugar de encuentro de millones de personas donde disfrutaran de un experiencia mas allá de la realidad…virtual.

¿Te lo puedes imaginar? … The future is Now!

Si quieres saber mas sobre este proyecto háznoslo saber, si crees en este proyecto puedes invertir en el token Senso la moneda nativa de Sensorium Galaxy.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Envía a tu red social esta experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *