Cementerio Putrefacto 1986-1991

Para los mas veteranos que buscaban por el dial los sonidos mas extraños y anticomerciales de la epoca  alla por 1986 ,87,88,89 y 90 , se encontraba en Radio Klara un programa de culto : CEMENTERIO PUTREFACTO , liderado por el locutor HAL9001 , todas las tardes de 14:00 a 18:00 de lunes a viernes , en poco tiempo se posiciono como el programa mas vanguardista de los 80,s en todo el levante español. cemnterio_2

De sus ondas salia lo ultimo en EBM,  Acid House , New Beat y  Rock Gotico entre otros sonidos de vanguardia.

Os dejamos varios programas grabados en cinta casette de aquella epoca como documento vivo de una emisora de Culto.

 

7 Comentarios en “Cementerio Putrefacto 1986-1991
  1. jon dice:

    Brutallllllll

  2. Nano dice:

    Estupendos samples de 15 minutos. Temazos de verdad. Auténticos todos. !Que buena era la música destroyer!

  3. Nano dice:

    Me los estoy grabando de una cadena conectada al ordenador vía auxiliar en unas cintas de cassette, de cassette a cassette, más analógico y puro sonido destroy no puede ser jeje. Genial y muchas gracias. Esta música ya no se encuentra tan fácilmente en este estado. Un verdadero placer y unos recuerdos muy poderosos traen esta música. Espero que la web siga muchos años y no la quiten, es el único puente que tenemos los bakalas para con esta música. Vídeos hay muchos en YouTube de esta música pero web solo una. Un gran trabajo amigos..

  4. HAL-9001 dice:

    Hola!!!

    Soy HAL9001 y simplemente quería mandaros un abrazo y saludos por hacerme recordar esos viejos tiempos en los que compartía con todos vosotros y vosotras la música que nos movía.Y gracias a Rutadestroy por recordar y hacer llegar estos retazos de aquellos programas (unos me salían y mejor y otros peor jajajajaj) de los cuales guardo buenos recuerdos y algunas cintillas que tengo por ahí de aniversarios….

    Gracias de verdad 🙂

    • rutadestroy dice:

      Que Pasa HAl!!! cuanto tiempo , aqui seguimos con nuestras andadas, dandole un rumbo mas hacia el coleccionismo , la informacion y el recuerdo . SEÑORES!!! Aqui esta el artifice DE CEMENTERIO PUTREFACTO el señor HAL9001 , menudas sesiones oscuras que te pinchabas. Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*