Se retrasa la apertura de la discoteca Puzzle que estaba prevista para el 20 de octubre. 2018

Los organizadores del Medusa Sunbeach Festival, junto con los propietarios de la sala, habían previsto fecha de APERTURA OFICIAL para reabrir Puzzle: el 20 de octubre de 2018, tal y como se mostraba en el Facebook Oficial de Puzzle International Club, y en http://puzzleenpuzzle.es/, donde se mencionaba que las entradas estarían a la venta en la web desde el 3 de septiembre de 2018. Por desgracia, la espera se puede alargar un poco más por la falta de dos informes que han de elaborar técnicos de las consellerias de Medio Ambiente y Territorio de la Generalitat Valenciana, además de que sin mencionados informes la tramitación de los permisos por parte del ayuntamiento de Sueca se ralentiza y todo queda en el aire.

Una vez se abra la nueva Puzzle, tal como manifestó Andreu Piqueras en el pasado, en diferentes medios de prensa, las sesiones prometen sorpresas, queriendo adaptar nuevos estilos musicales y atrayendo dj´s internacionales a la mítica discoteca.

La idea es que tan solo haya 8 sesiones anuales (nunca en verano, para no coincidir con el festival de Cullera), apostando por el mismo modelo que ya tienen otras discotecas de aperturas puntuales.

Tal y como se manifestó también a Valencia Plaza, el lugar donde se ubica Puzzle se trata de suelo no urbanizable y el uso comercial no está contemplado en la Declaración de Interés Comunitario que posee la discoteca hasta 2031, no pudiéndose dar salida al terreno para la ubicación del supermercado hasta la expiración de la licencia en mencionado año.

 

mas información aquí : https://www.valenciabonita.es/2018/01/15/apertura-puzzle/ 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*