La Burning Man MADE in USA , mas alla de MAD MAX

El festival mas extraño del planeta la Burning Man (en español: “Hombre en llamas”) que año tras año se reinventa hasta parecerse mas a la filosofía MAD MAX , la vida y la fiesta tras el apocalipsis , es toda una experiencia de festival que se realiza anualmente y dura nada mas y nada menos que siete días de duración que se desarrolla en la “ciudad” de Black Rock, Nevada, Estados Unidos.

Black Rock City (o “BRC”), que no es un municipio ni tiene gobierno, solo existe durante la semana de Burning Man, es decir, es una ciudad temporal construida por los participantes durante la primera semana de septiembre, dura aproximadamente una semana. El Burning Man se lleva a cabo en los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock de Nevada, una ciudad inventada para perderse entre fiesta y fiesta hasta el punto de poder no volverte a encontrar , como echamos este tipo de festivales psicodelicos neo-hippies en nuestras tierras.

More Like This


Categorías


Noticias

Etiquetas


Añadir comentario

Tu e-mail no sera PublicadoRequired fields are marked *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML:"HyperText Markup Language">HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>